jueves, 7 de abril de 2011

Le jardin secret.

El jardín central de St. André, ainsss no me digais que no es bonito ^^

Hoy, como quien no quiere la cosa, Elisa y yo hemos descubierto que en St.André hay un jardín. Se acabo eso de comer todos los días en la cantine, a partir de ahora hemos decidido que los días que haga bueno nos traeremos un tupper ware y comeremos tumbadas en la hierba, y es que estar todo el día metidas en el hospital acaba volviendote loco.


El sábado me vuelvo 2 semanicas a Vitoria, lo bueno es que me ahorro el billete de tren porque Séb me lleva hasta San Sebastián ya que él y sus amigos van a ir a ver un partido de rugby.
Elisa se fue ayer y a mi me toca estar un día sola en el hospital, sólo espero que no se me haga muuuy largo.

Bueno, otro día os cuento más cosas.
Bisouss

No hay comentarios: