lunes, 18 de febrero de 2008

Bienvenue à Paris *v*

El miercoles nos vamos!!! me muero de ganas, ya lo tenemos todo solucionado, las prácticas, las clases, las excusas...XD
Cogeremos el bus 22:45 y llegaremos a las 11 de la mañana, habrá muchas cosas que ver y muy poco tiempo, pero lo aprovecharemos bien para que Marta y Nadia puedan ver todo lo interesante y...a las 7 al concierto de NFG!!!
jajaa ya tengo ganas de dormir (bueno, o no dormir jeje) en el D'artagnan, nuestra casa fuera de casa y es que ya son muchas noches las que hemos dormido ahí Maytechu y yo.
Tengo también ganas de perderme por el metro al que sin saber muy bien porqué, le he cogido mucho cariño y sobretodo tengo ganas de comerme un buen crêpe con nutella en el Trocadero ainsssss es como si lo estuviera saboreando ^^
Espero que no llueva o que no haga excesivo frio, que no me roben o pierda nada y que todo salga a las mil maravillas.
Venga, me piro a comer, ya os traire un souvenir a todos.

Os dejo con esta foto que nos sacamos Mayte y yo en los radiadores de la uni.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo cara de penita, y tú parece que te has fumado varios porros, jajaja.
Yo también tengo ganas ya, ¿eh?
Venga, a pasarlo bien:

:****

Tari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
4lan4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Joder con Lara..., ahí contando posibles intimidades..., nota personal: no contarle intimidades juas juas

Selene Mindthelay dijo...

SIIIIIIIIIIII!!!! FIESTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Mi monstruito interior va a ser liberado en Paris, asi q cuidao Chantu q igual al final soy yo quien te robe la virginidad XDDD

Aish!!! Q nervios!!! >.<

Tari dijo...

que miedo dais ¬¬ espero encontarme a mis amigas esta tarde y no aunas locas pervertidas ....... recordemos el ragalito que os trajisteis de Barcelona .. xD

Anónimo dijo...

Creo que yo se cual fue ese regalito. Chanty no lo ha estrenado (o eso me ha dicho) jajaja.
Hay regalitos para todos! juas juas, yo me he autorregalado otra gorra, (porque la de Brujas la perdí T_T), y unas trufas super ricas, ñam, ñam!
PD. Me lo pase de puta madre! y el concierto estuvo genial! xDDDDD
:***

Anónimo dijo...

ya me darás alguna trufilla eh?? venga, nos vemos el lunes