sábado, 23 de febrero de 2008

Erasmus pocos...y parió la burra

Pues eso, que el año que viene me piro de erasmus a Tours, que según la wikipedia está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y está más o menos a 687 Km de Vitoria (unas 6 horas y media en bus) que tampoco es tanto si tenemos en cuenta lo que tardamos en llegar a Barcelona.

La verdad es que en estos momentos no se que pensar, me apetece mucho ir, ya que es una experiencia que muy probablemente nunca más pueda repetir y tampoco quiero tener que preguntarme qué hubiera pasado de haber ido pero por otro lado me da miedo que todo cambie durante el tiempo que yo esté fuera, que al volver nada sea lo mismo, aunque bueno en el fondo sé que siempre podré contar con todos vosotros^^.

Las dudas y los miedos se agolpan en mi cabeza ante la espactativa de tener que empezar de cero, de no conocer a nadie, de estar tan lejos de casa y al mismo tiempo la emoción de embarcarme en una nueva aventura, de conocer gente distinta, de madurar, de echaros de menos y valoraros más de lo que os valoro.

Sé que no será facil, sé que habrá momentos en los que desee coger el primer bus que salga a Vitoria, en los que abandonar sea la opción más sencilla, pero ya he sopesado todos los pros y los contras y sé que en el fondo nuestra amistad no se rompera por no vernos tan amenudo, además me compraré un portatil y os escribiré mails, hablaremos por el msn y os contaré todas mis venturas y desventuras ansiosa de que me conteis las vuestras.

Y aunque aún queda mucho tiempo para que me vaya, tengo la sensacion de que ya os empiezo a echar de menos.
Os quiero mucho a todos y ojalá no os olvideis de mi, porque a mi me resultará imposible olvidaros.

-Mery, Marta, Nadia, Koldo, Lara, Mayte, María (Fdz), Helo...no están todos los que son, pero si son todos los que están.

5 comentarios:

Tari dijo...

Y espero también que sigas actualizando el blog, que es una manera muy útil de meterse puñaladas a distancia xDDD.
Tu tranquila que nos vas a encontrar tal y como nos dejaste ^^ y ya de paso a ver si te da la venada y nos invitas algún día a ir a todos xD nos lo pasariamos bien.
Te veo el sabado wapa
Besicos!

4lan4 dijo...

No lo dudes, estais todos invitados a venir cuando querais :) es más...quiero que vengais ^^

Anónimo dijo...

Que MP. Que sepas que yo pienso ir sin que me invites, cuando quiera. Iré con quien quiera también, ¡ale! juas juas.
Y serán 6 horas y pico..., pero eso en coche! en bus serán tropecientas mil..., sólo de pensarlo me da pereza, que tengo el cuello y la espalda hechas polvo del viaje a París vuelta...

Selene Mindthelay dijo...

Buaaaaaaa!!!!

Mala puta me haces llorar... TOT

¿Como eres asi de perra? (Aunq la idea de q nos invites a ir alli con el dinero de tu propia cartera es un puntazo XD)

No quiero q te vayas, pero, como soy una buena amiga, tengo q ser comprensiva y animarte a q vayas a por todas (no solo en los estudios, si no también con los chicos, ya sabemos q los franceses tienen su punto, eh, chantu? ¬v¬)

Ay... me voy a poner nostalgica... te diría q espero q todo te salga bien y eso, pero aun falta por q llegue el nuevo curso pa q te vayas asi q no voy a comerme el tarro hasta q llegue el momento de hacerlo...

Muxos besos wapa, nos vemos el finde y espero q te diviertas esta semana... n.n

Anónimo dijo...

Hola, yo también voy el próximo año a Tours de Erasmus, a la facultad de lenguas. Estudio traducción en granada. Agrégame si quieres al msn: sandy_labrujita@hotmail.com