sábado, 2 de febrero de 2008

Solo uno y finito!!!



Acabo de terminar mi penúltimo examen, y ya era hora, este lo apruebo seguro:) casi no he dormido y he desayunado una patata al microondas con ketchup porque los sábados la cafeteria de la uni esta cerrada.
Ahora me voy a Vitoria, paso de fregar aunque el lunes me vaya a cagar en todo.
María ya ha terminado así que esta semana estaré solita en el piso (bueno con Iranzu y con Mayte que seguro que se viene algún día)

Este año me pierdo carnavales, pero tampoco me importa demasiado.
Soy felizzz...a ver cuanto me dura.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Patata al microondas con ketchup? Que puto asco colega!! Para que luego le hagas feos a mi cola-cao con galletitas... ¬¬
Ai shiteru!!!!

Anónimo dijo...

jaja esa costumbre me la pego Paky pero wlla las toma con sal que no engordan :P
nos vemos esta noche o mañana
küsse a ti tb

Anónimo dijo...

Pero no para desayunar no me jodas!!!

Tari dijo...

warrras!!!! que al final no quedasteis el sábado!!! xDDDD
A mi la felicidad me ha llegado hoy con el exámen de celular ^^ ya solo queda uno que ganitas!!

PatatA frita para desayunar? solo patatA.... Quien eres tu y que has echo para estudiar???

Anónimo dijo...

Renueva ya hostia puta!!!
Fuck you!! (bueno mejor no, que igual te gusta xDDDDD)

Anónimo dijo...

Ya sabes que sí, pero no tanto como a ti ;)

Anónimo dijo...

Posit!!!!!!!! ¬¬