miércoles, 13 de febrero de 2008

Ronda de chistes rápidos.

No se qué poner, pero como la pesada de Mayte me dice que actualice voy a ver si se me ocurre algo que contar...JOJO ya sé, ahí va una ronda de chistes, disfrutadlos:

-A pilar las cajas, y Pilar murió aplastada.
-No cabe duda, y Duda se fue en otro coche.
-Comeros el bocadillo de tortilla, y Tortilla se quedó sin bocadillo.
-Abordar el barco! y el barco quedó monísimo.
-Chutar a gol! y Gol murió de sobredosis.
-No jugueis con fuego y Fuego se quedó sin amigos.
-Mamá no me pegues con la sarteeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
-Un poste, otro poste, otro poste, una barandandandandilla.
-Va un hombre y se murió, moraleja no vayas.
-Van dos y se cae el quinto.

Venga, a pasarlo bien!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mola el de la barandandandandandadilla! juas juas. Así con todo son malos ¿eh? Cuanto mal ha hecho loquendo! juas juas

Te falta el de Lara! Huele a mie pfff! jajaja, bueno, no se como se escribiría la onomatopeya..., que lo cuente ella! juas juas
:*****

4lan4 dijo...

te quiero, te dua, je t'aime, i love you, ich liebe dich, t'estimo, maite zaitu, para q luego digas que no te quiero, no seas asi mari tere jaja

por cierto küsse jaja^^

Anónimo dijo...

Vayase usted a tomar por culo!

4lan4 dijo...

jaja pues me voy a comer jaja

PD-Tuteeme hombre, que ya hay confianza XDDD

Tari dijo...

esa ronda de chistes!!! xDDDD como nos reimos el otro dia jejeje
Sabeis que dais un poco de miedo verdad? ........

Anónimo dijo...

Va uno y se muere. Moraleja: no vayas!

Jajajaja..., ¿loquendo? fijo!
Pasate por mi flog que hoy mola más que ayer!!
Para todos los que se quieran pasar:

www.fotolog.com/joke_182

Ai shiteru!
PD. Recuerdame que te cuente lo de Pauli, ¿ok?
:******