miércoles, 27 de febrero de 2008

-LOSTAlone-

Ese es el nombre del grupo emo que tocaron como teloneros de New found glory y que en un principio Youk y yo pensamos que eran franceses, pues no, son de Derby, Reino Unido.

La verdad es que son emos de cojones jaja y mucho más ahora que se como se llama su grupo XDD.
PD-Con esas pelanganas me recuerdan a alguien...espero que él no acabe así. XDDD
PD2-Qué bajito es el de en medio no?? o son los otros muy altos??
PD3-Viva New found glory!!! jaja ^^

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pensé que te había dicho alguna de aquellas groupies q eran franceses! Jajaja. Pues si, emos lo son un rato, pero tampoco lo hacían tan mal, ¿no?
Besitos de chocolate belga ;)

Anónimo dijo...

Como teloneros no estaban mal, pero prefiero a TAT o a The loved ones ;)
PD-No quiero estudiarrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Parecías tonta cuando te cambién por el pitorro de un botijo tía! Jajajaja.
PD. No he ido a clase de la Font pq no tenía los ejercicios hechos. ¡Hay que joderse! Iré el lunes con ellos hechos (copiados) y le diré que estaba malita *o* Juas juas.
Toseré a cada poco e iré con un pañuelo al cuello!! juas juas
:**

Anónimo dijo...

yo les vi ayer en el concierto de my chemical romance, i los dos de al lado son altissimos xd