sábado, 29 de diciembre de 2007

10 películas que NO volvería a ver

Comencemos este ranking con...tachan tachan...
1-La princesa Mononoke.
2-High school musical (nunca he logrado ver el final...)
3-Jesucristo cazavampiros.
4-Ken Park.
5-Junior (aquella en la que Arnold Schasenneger-o como se escriba- se queda embarazado)
6-La flaqueza del bolchevique.
7-La casa de cera.
8-Saw IV
9-Los caraconos
10-La muerte os sienta tan bien

De momento este es mi top10, la verdad es que hay muchas otras peores, pero es que no se me ocurrían.

3 comentarios:

Tari dijo...

no has puesto trapito!!! eso es k en realidad te gusto un pokito ^^ pero lo de jesucristo cazavampiros..... fue algo k prefiero no recordar ¬¬.
Yo añadiria la de Aladino k vimos el otro dia (no la de Disney si no una version cutre k tenia Chantal en su casa).
Y la de Ken park a mi me gusto muxo... aunk no se si para volverla a ver .....

Besicos

4lan4 dijo...

la de aladino no era tan mala... :$ y trapito si que me gustó, poco pero me gustó ^^, sobretodo las canciones...x cierto, feliz 2008!!!!

Anónimo dijo...

¿Jesucristo cazavampiros? Cuánto mal hizo el foro antes de morir..., (descanse en paz, por cierto).
¿Te has fijado que el nuevo foro no vale xa nada, no? No está ni Blas..., por no estar no está ni Sanpan con sus paranoias, ni el fantasma, ni rafika...
PD. Ánimo con tu vieja, (ya me pillas ¿no?)
PD2. El chancho y la chanchita!!!! juas, juas. Ya me has hecho repetir varias veces esa frase con acento argentino ¿eh, eh? Suerte que no me cuesta esfuerzo ponerlo, que si no...
PD3. Besos