lunes, 17 de diciembre de 2007

Vacaciones!!! *v*

Ya no queda nada, sólo cuatro días y me voy de Pamplona, ya tengo ganas, aunque vuelva todos los findes a Vitoria, es diferente :D, no son solo dos días, son dos semanas ^^.
Cuando regrese habremos comenzado el 2008 y tres días después tendré mi primer examen, pero no me quejo, que es control de calidad y dicen que es muy fácil de aprobar.
Yo no iré al pueblo (Cille) hasta el lunes, mi madre y mi hermano se irán el sábado, así que tendré toda la casa para mi sola ( y para Neusito ^^)a ver si os venís a dormir todos a casa y nos montamos una buena juerga ;).

El finde pasado vino Mayte a Vitoria, el viernes estuvimos estudiando fisiopato en la biblioteca y despues nos fuimos junto con Nadia y Marta al cine, a ver la peli [Rec], yo la verdad es que grité como una descosida XDDD(50% real, 50% cuentitis).


La peli es como una extraña mezcla entre "Resident Evil" y "El proyecto de la bruja de Blair" con un guion muy improvisado pero que cumple con su objetivo: asustar.
La verdad es que le doy una puntuación bastante alta (ultimamnete el cine español no me está pareciendo tan malo).

El sábado volvimos a salir las mismas y cenamos en el Krunch, despues nos fuimos al Moria y al Rivendel, Mayte y yo nos volvimos pronto y estuvimos tocando la guitarra hasta altas horas de la madrugada, al día sigguiente pasamos del desperatador...

Acabo de salir de Humanidades, María se ha ido al piso y Mayte lo más probable es que esté durmiendo, son las 12:30 y supongo que a la una iré a comer que empiezo a tener gusa.
Venga wapos, nos vemos :P
Agur

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬. No estaba durmiendo MP!!!
PD. Seguro que esta noche, cuando pienses en la niña-cosa del ático y el niño que nadie sabe de donde salió,me echarás de menos en la cama, (e incluso sin pensar en esos dos..., muahahaha).
I´m your drug baby

Tari dijo...

no se comoo pude gustaros pasar miedo pork si.... ¬¬ yo esa pelicula fijo k me daira mogollon d emiedo y luego no podria bajar sola al portal de mi casa......
Vuelve Maite!!!! ^^ k Vitoria es muy bonito jaja

Anónimo dijo...

Es MaYte... ¬¬
Pero bueno, se te perdona por reclamar mi presencia..., ¡oh yeah! juas juas
PD. Ya dijo Marta que habría sido las risas que hubieras venido a verla jijiji

Anónimo dijo...

Estoy con gripe y en casa robandole internet al vecino :P.
La peli de Rec me la bajé pero aún no la he visto.
No olvides felicitar hoy a Pablito :)
XDDD que bien os lo pasais ^^, a ver cuando nos vemos.
Besos loca (en el buen sentido, aunque creo q solo hay uno :P)

Anónimo dijo...

Me gusta un montón tu mapa del mundo, el mio no es tan grande, pero algun día (cuando robe un banco, me toque la loteria o me case con una vieja millonaria...) lo será, muajaja muajaja XDDDDD.
La fiebre me está empezando a afectar, como jode estar jodido...casi preferiría tener que ir a clase >.<

4lan4 dijo...

Ohh quiquelin recuperate pronto, es q mira que ponerte enfermo ahora que empiezan las vacas...jaja
por cierto cuando es tu cumple?? asi tb te felicito a ti ^^
bss wapeton

Selene Mindthelay dijo...

Venga tonta, no mientas... el 50% cuentitits es falso... la realidad es de 100% gritos historicos durante toda la puta peli

Estabas cagada de miedo, admitelo, ademas hubo mas de uno q se giró con miradas asesinas -y eso q estaba oscuro como pa verlo q si no...- y hasta yo misma te grité un "deja de gritar como una loca, coño" pero funcionó mas bien poco... u.ù

Estabas demasiado enfrascada en joderte la garganta ¬v¬

Ala, ahí te dejo el comentario pa q no t qjes y joke tengo un par de cosillas q decirte:

1º Acerca de lo del Nadius, tng q confesarte algo... la verdad es q tu... tu... ERES UNA PUTA ZORRA!!! >.<

2º Sobre lo de actualizar vas a tner q esperar hasta la semana q viene q volvere a tener "internete" (término recien descubierto x chantu T.T a dicho algo acerca de q es como "patinete" pero he desconectado directamente)

y...

3º Sigo pensando q eres una friky!!! XDDDD Muajuajua

Anónimo dijo...

Uy se me habia olvidao saludar a quique. Como no sé si t volveras a pasar x mi blog te agradezco x aqui el comentario y pasate siempre q quieras, q en nuestra mesa siempre hay sitio para un futuro friky mas XDDD jujuj

Bueno pos nah, q asias x escribir y q si me quieres agregar al msn ok, aunq no suelo meterme mucho.

Ah, y joke ha dicho algo acerca de q te protejas de mi y de chantu por lo del frikismo y tal, pero yo te aconsejo q te protejas de ella y de chantu xq tienen planes muy oscuros pa ti XDDD

Besos!!! nOn