miércoles, 12 de diciembre de 2007

Post con Joke ^^


Estamos en los ordenadores de la biblio (Joke: que antes era vicio perezoso porque estaba en el CTI,
pero ahora que están nada más salir de la biblio..., son insanos para el estudio xDDDDDD)

Aunque dentro de nada nos pondremos a estudiar que mañana hay examen con la Font y tampoco es plan de dejarlo en blanco... (Joke: ¿qué mas dará dejarlo en blanco que hacerlo mal? T_T ¿cómo se quedará mejor frente a la Font?..., sinceramente..., ni lo se, ni me importa... ><)

Como luego decís que nunca aviso, ahora os lo comunico con más de 60 días de antelación, el miercoles 20 de febrero me piro a Paris a un concierto :P
el viaje nos sale por 33 euros ida y vuelta y ya sabeis que si quereis os podeis apuntar pero me lo teneis que decir ya, porque si no la oferta caduca, avisados estais, (Joke: aviso a navegantes. Quien se apunte tendrá que aguantarme más de 24 horas seguidas..., Chantu lo hace casi a diario y mirad como ha quedado de la cabeza..., ¿os arriesgais?, ¿eh, eh? juas juas)

Bueno el grupo que toca es New found glory (NFG xa los amigos ;))y tb paramore, selene-chan el sabado te pasaré alguna cancioncilla y ya me dirás que te parece, a mi personalemente me encantan^^ (Joke: y a mi tb) y el resto si quereis tb os las paso.
Venga a cuidaros!

Me voy a la cafe con Mayte y María.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe, que sosos sois todos, ¿no? Que conteste alguien hostia puta ya!!!
PD. ¡Ya tenemos los billetes cogidos..., yeeeeaaaahhhhh!

4lan4 dijo...

Ahora sólo falta coger la entrada ^^...ainss me muero de ganas, el 20 se acaba la oferta así q si quereis venir daros vidilla ;) ¿¿marta, cuento contigo??

Anónimo dijo...

Que suerte!! NFG en directo son los putos amos!!!aún me acuerdo del GIAN 07, este año espero poder estar, aunque viendo mi situacion actual...algo me dice que tendré que conformarme con los videos que la peña suba a you tube snif snif.
q envidia....

Anónimo dijo...

Ya tenemos las entradas..., pero aún no me han llegado por correo. Espero que no se pierdan de camino a Travesia Martín Azpilicuenta nº...,mejor no lo digo!
PD. No me mandeis ahora una carta bomba con la coña, ¿eh? juas juas (por algo no he puesto el numero xDDDDDDDDDD)

Anónimo dijo...

Joder..., azpilicuenta..., ¡AZPILICUETA!, que ya no se ni lo qe digo :P