viernes, 21 de diciembre de 2007

La personificación del mal


Don Primi, mi profesor de humanidades y teología, que ya lo sé, es culpa mia por ir a una universidad del opus, pero bueno, este año pienso aprobar estas 2 asignaturas como que me llamo Chantal (chantu, chanty o alana para los amigos ^^, "mi petissa" para Nadia :P), pero es que el hombre me da un asco q es que no puedo con el >.<, además me odia, aunque no se porque, ya que yo soy amable con él aunque su forma de pensar sea totalmente contraria a la mia, lo que pasa es que es un cabronazo que me ha metido (junto a María) en su lista negra, de la cual, una vez q entras es imposible salir Y.Y . Enfin, ya me he desahogado, espero q nadie de la uni lea este post pues ya me puedo dar por muerta (y como dice Joke, en el infierno me encontraré con el y eso si q sería una pesadilla) PD-El dibujo lo hice en una de sus clases y la foto la busque en la pagina de la uni para que los que aún no hayais tenido el "placer" de conocerle podais hacerlo. PD2-Apruebame de una vez cabronazoooooooo!!!!!!!! PD3-Por fin estoy de vacaciones--> mañana fiesta en mi casa y el lunes al pueblo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh vamos. Las dos sabemos que te pone bruta cuando te dice su famoso "mmm, señorita Valcourt" juas juas
Lo del infierno tb lo dijiste tú. De hecho lo dijimos al tiempo ¿recuerdas? Que mal rollo!
PD. El bingo es un timo! no nos ha tocado nada.
PD2. El enano es lo puto peor...
PD3. Si que te he hecho caso. Llamame y te lo aclaro :)
PD. Eres mi purrupuchina, no lo olvidesssss!!!! (así que añadelo a la lista de tus motes!)

Anónimo dijo...

Bueno aqui toy de nuevo, q si no te me deprimes... u.ù

Yo ya te había visto la foto esta x el ordenador (ya sabes cotillenado y tal... n.ñ) y seguro q te tiene mania xq no vas a su despacho a ganarte sus afectos XDDDD Muajuajjuua... ugh... q asqte...

Bueno, pos eso muxos besos y a ver q tal nos lo pasamos estas fiestas... Q HAY Q SALIR, COÑO!!!

Kisses de tu conejita playboy XDDD

Tari dijo...

conejita play boy, purrupuchina.... en fin xDDD pues si, como te lo pille alguien de la uni y kiera hacerte el mal ya sabe lo k tiene k hacer, Maite, ya tienes material para sobornarla jeje ^^

K sepas k te escribo desde mi nuevo y superchachiway protatil jajajaja como me lo paso.
Ya nos veremos wapa
Besicos

4lan4 dijo...

Cacho perraaaaaaaaaaaa yo tb quiero un portatil... snif snif :'(