miércoles, 5 de diciembre de 2007

))(( El principito ))((


Hoy, mientras estaba estudiando ha venido a mi memoria la letra de la canción "El principito" de los ROCKefeller, grupo en el que toca la guitarra Roberto, un amigo al que hace siglos que no veo y con el que tantas veces jugué en el parque.
Esa canción me ha producido cierto sentimiento de añoranza, de aquellos años pasados en los que cualquier futuro se me antojaba demasiado lejano como para preocuparme por él.
Creo que la canción refleja muy bien mis sentimientos en este momento, así que os voy a dejar parte de la letra


Sólo quedan cenizas en la hoguera, y se las lleva el viento,
como a toda la gente que vale la pena.
Los conejos huyeron de las chisteras, y ya no hay cuenta-cuentos,
ni juguetes que funcionen dándoles cuerda.
Todos hemos cambiado con el tiempo, todos hemos cambiado,
pero algunos más que el resto.
Todos hemos perdido alguna estrella...no dudeis en llamarme,
cuando el principito vuelva.

Sólo quedan cenizas en la hoguera, y me siento tan torpe,
que parece que tenga dos manos izquierdas.
Mis pisadas no dejarán huella y empiezo a ser consciente,
de que nunca recuperaré la inocencia.


No hay comentarios: