martes, 4 de diciembre de 2007

Día gris

Estoy bastante desanimada...no sé ni como tengo ganas de escribir en el blog, son las 20:07 según el reloj del ordenador, según el mio sólo son las 20:00.
La verdad es que dentro de nada me iré al piso y después a la cama, algo me dice que no voy a cenar ya que la bolsa de chaskis y el red bull que me tomé a eso de las 18:00, me han revuelto un poco el estómago.
Mañana tengo examen y aunque he estudiado lo llevo de culo, cuesta abajo y sin frenos, no me acuerdo de practicamente nada de los primeros temas, y de los últimos...de esos mejor no hablar, porque no hago más que liar conceptos y todo me suena a chino o tal vez a flamenco XDDD.

Quizás mañana vuelva a Vitoria, pensaba ir con Mayte al cine, pero creo que no estoy de humor y además tengo que seguir estudiando, que no quiero que la Font se cebe conmigo y me meta dentro de su lista negra...en la cual, no sé a ciencia cierta si estoy o no.

El sueño está empezando a apoderarse de mi, los redbulls hace tiempo que dejaron de hacerme el efecto de antaño, quizás abusé demasiado de ellos.
Mañana me levantaré a eso de las 4:00 y daré un último repaso, aunque me aferro a la esperanza de conseguir el examen que hacen los de biología por la mañana...o si no, que Spynki me pille confesada.

No sé que más contar, ayer Mayte se quedó a dormir en mi piso, en principio vino a estudiar, aunque nos pasamos gran parte de la tarde hablando y comiendo palomitas.
También mencionar que hoy me he reido mucho a costa de Alejandro (8) que le ha declarado la guerra a mi Techu ^^, que cabrón, pero él se lo pierde, al menos ya no tendrá que fingir que le cae bien, ya verás que dentro de unos días vuelve suplicando XDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohhh!! "Sos un dulse nena", (leído con acento argentino, pero cn el mio, con el tuyo no, que pierde mucho xDDDDDDDD).
Bueno, pues no te quejarás, ¿no? Liberamos fijo, y todo gracias a mis contactos en biología, aunque, pensándolo bien, si no los hubieramos tenido, nos habríamos enterado igual, pq la noticia voló como la polvora ¿eh,eh?
Te dua Laksito.
PD. No te preocupes por el puente, que no pasa res. Si no es este, será otro finde y au!!