viernes, 12 de diciembre de 2008

CHANGES...

...TURN AND FACE THE STRANGE

Cambios, ¿son buenos o son malos? eso depende de cuanto se cambie.
Los cambios me gustan...siempre y cuando pueda volver a mi estado anterior cuando quiera


Y creo que lo necesito, un algo que devuelva el equilibrio a mi vida (si es que alguna vez lo tuve)

Y no solo cambio yo, mi blog también se renueva, muda la piel, aunque en el fondo...seguimos siendo los mismos de siempre.




A veces envidio a los camaleones y su capacidad para adaptarse a cualquier situacion....

Renovarse o morir, eso dicen...tal vez sea más cierto de lo que me gustaria admitir, después de todo, cambiar es signo de madurez y tarde o temprano, tenía que tocarme a mi.

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ha pasado?? Tanto cambio por todos lados...

Tari dijo...

cambiar es bueno ^^ pero tranqui tu gafismo nunca, nunca te dejara jajajaja

Un besico ..... dentro de un rato mail respondido!

Muñeca de porcelana dijo...

Bueno, ya nos contarás con más detalles cuando puedas (y te apetezca, claro). Respecto a la Navidad, olvida los malos recuerdos, tíralos por la ventana y dedícate sólo a pensar en las personas que quieres, estáte con ellas en tu corazón. Hablas de cambios (ya lo miraremos de manera más filosófica luego si quieres)pero, precisamente, el amor por las personas que son más especiales para nosotros no lo cambia ni siquiera el paso de los años, y siempre va a estar ahí. Por otra parte, recuerda que yo también te quiero mucho, muchísimo. Te he querido tal cual eres y si me dices que estás madurando me da algo de pena perder a esa Chantal tanto tiempo querida (cuánta repetición), pero creo que querré aún más a la nueva. Levanta el ánimo porque siempre serás fantástica y espero que alguno de esos cambios implique estudiar más para tus exámenes (sólo quiero que apruebes).

4lan4 dijo...

nadie ha comentado lo bonito que esta mi blog con su nuevo look ^^ mario bros rulessssss.
Los cambios no son muy drasticos, sigo siendo la misma de siempre, pero un poco mas madura