jueves, 4 de diciembre de 2008

Cosas que echo de menos

Jugando al beisbol en el pasillo, Amyna, Zahida y yo

A parte de a vosotros, hay muchas pequeñas cosas que echo de menos de España, y como ponerme a estudiar no me apetece demasiado, voy a aprovechar a redactaros una lista de las cosas que más echo en falta y que no olvidaré meter en la maleta cuando tenga que volver, allá por el 3 de Enero:
-Lacasitos (aqui no existen, solo hay m&m's que aunque estan buenos, no me gustan tanto)
-Galletas marias ^^
-Vodka negro, me traeré una botellita, al menos que me de para un par de fiestas.
-Libros y comics
-Peliculas en DVD
-Las croquetas de mi tia.
-A mi Mokona =^^=
-Una cámara de fotos (si me la regalan)
-Mis zapatillas de cabeza de perro jaja
-Mis apuntes de bq (esto no es que lo eche de menos pero tengo que estudiarla...)
-Turron del blando para Amyna que lo quiere probar
-Y otras muchas cosas más que ahora no recuerdo, pero que he de apuntar para que no se me olviden.
Os quiero fuckers :****




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Chantal, me veo en el deber y en la obligación de decirte que: ¡¡¡¡MÁS TE VALE QUE TE PONGAS A ESTUDIAR MÁS DE LO QUE HAS ESTUDIADO EN TU PUÑERTERA VIDA PORQUE TE QUITAREMOS LA PIEL A TIRAS UTLIZANDO PARA ELLO LOS FOLIOS DE LOS APUNTES DE LAS ASIGNATURAS QUE HAYAS SUSPENDIDO!!!! A parte de eso mucha suerte en tu examen de Inmunología que es apasionantemente aburrida. Yo mañana tengo exámen de Legislación y creo que lo voy a aprobar, que ya es un paso. Buenas noches.

Muñeca de porcelana dijo...

Yo también te echo muchísimo de menos. Apoyo a Koldo (ya te lo llevo diciendo varias veces, aunque con más sutileza XD
Pobreta, tener exámen de inmuno... el mío fue bast... y tan aburrido como para cortarme las venas (veo que todos coincidimos)
Un besazo wapa
PD: ¿cuándo te dio el ramalazo de "fuckers"? Y... ¿por qué? XD
Me voy al hospital (a prácticas).

4lan4 dijo...

Me lo pego un amigo con el que ya no me hablo...jaja XDDD