jueves, 11 de diciembre de 2008

Era todo tan hermoso...

...que no podia durar


¿No os da la sensación de que cuando algo va bien, irremediablemente se acaba torciendo, o simplemente, pierde parte de su magia, aquello que lo hacia especial?

Hoy no puedo evitar sentirme así, sin ningun motivo en especial.

Aunque de ayer a hoy no haya cambiado nada, tengo la sensacion, de que ahora, todo es distinto.
Quizás sea la Navidad, que me trae malos recuerdos o los examenes que estan a la vuelta de la esquina, o un poco las dos cosas.

Sea lo que sea, hoy estoy realmente con la moral por los suelos.



Esta es la imagen que mejor describe mi estado de ánimo en estos momentos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es porque yo me he ido Purrupu! jejeje. Venga, muchos ánimos que no te queda nada ;D Una semana y a casa ¿no? Pues ale!!
Besossss