miércoles, 17 de diciembre de 2008

Como el Almendro....

...vuelvo a casa por Navidad.

Y encima a lo grande, en primera clase jaja porque ya no quedaban asientos libres, pero tampoco me ha salido demasiado caro gracias a la tarjeta 12-25.

Me voy el sábado por la mañana, salgo de Tours a las 8:25 y llego a Poitiers a la 9:22 y luego cojo un tren a las 10:14 y llego a Hendaya ala 14:18.
Una vez allí cogeré un bus para Vitoria y podré comer en casa jaja.



Tours en navidad, no puedo evitar sentir que la echaré de menos....

El jueves hacemos cena de despedida, aunque no estamos todos los que somos, si que somos todos los que estamos, Helena, Jonas, Gaëlle, Amyna, Anne, Emilie y yo.

Tengo muchas ganas de que llegue ese momento, cada cual llevará algo de comer, yo haré la tarta de queso que tanto le gusta a Nadia y espero obtener el mismo éxito con los paladares franceses ^^.

Ahora estoy viendo la mini serie El castigo que me recomendo Mayte y la verdad es que estoy flipando en colores fosforitos, si no lo habeis visto, os aconsejo que lo hagais.

Nos vemos en nada.
Os quiero chiripitiflauticos.
.

2 comentarios:

Muñeca de porcelana dijo...

Parece mentira que ya estemos casi en Navidad... al principio de curso me parecía larguísimo. Yo me voy mañana, deprisa y corriendo. Menos mal que no tengo que echar a rodar el colchón por las escaleras. Helena se está duchando ahora y no sé si es ella la que está silbando "Campanas de Belén". Me gustaría mucho que Noelia me cantara un villancico (se me ha ido la pinza, tú no la conoces pero canta genial).
Encima las pequeñas putas japonesas no hacen más que sacar a la venta vestidos súper caros que no puedo comprar... pero es que a este paso no voy a salir de pobre ni el poupee - mi muñeca es muy mona... aunque no se parece en nada a mí.

Tari dijo...

vuelve a casa vuelve por navidad!!!!!

El sabado a la tarde estamos entonces, que ya hay ganas.

Un besito wapa y pasatelo bien hoy en la cena ok?