martes, 2 de diciembre de 2008

Mi primer examen ºoº

Se acabó lo bueno, dentro de 13 días, es decir, el 15 de diciembre, tengo mi primer examen.
Lo llevo bastante mal y sin embargo tengo esperanzas de aprobarlo.

Eso si, tengo que dejar de salir todas las noches a hacer el loco por ahi.
Esta semana pase porque toca bolera y relooking, pero ya le puedo dar duro por las tardes o si no me veo como de costumbre estudiando en verano.
Yo creo que lo mio es una beca diferente al Erasmus porque eso que dicen de que la gente aprueba (y saca sobresalientes) sin dar un palo al agua creo que en mi caso no va a ser igual.
Hoy he ido a recoger mi calendario de examenes a secretaria, y la mujer me ha dicho que el coordinador de erasmus quiere hablar conmigo...
Dios...no se lo que querrá, espero que no vaya a echarme la bronca por no ir a algunas clases...ains que nervios.
Os quiero fuckers, deseadme suerte ^^ .
.

3 comentarios:

Tari dijo...

como que nos vas a algunas clases?? a ver si voy a tener que ir yo a tirarte de las orejas... xD

No te preocupes que los exámenes, como todo pasan .... como así los tienes tan pronto?

Un besico wapa

4lan4 dijo...

normalmente suelo ir...pero es que algunos dias el despertador no suena, o sin querer lo apago, o remoloneo un poquito en la cama y se me pasa la hora jaja
Bueno antes de navidades solo tengo 2 exámenes, el resto los tengo a partir del 5 de enero, asi que haremos sesion intensiva de estudio en la biblio cuando vaya para allá

Muñeca de porcelana dijo...

¡Ánimo, Chantu! Yo también tengo exámen, pero es el 17 de diciembre, no falto a clase, no salgo por las noches... ¡ejem! ¡Ah, sí! He ido estudiando de manera bastante regular ò.ó.
Bueno, de lo de que la gente aprueba sin estudiar y con sobresaliente cuando está de Erasmus, yo lo he oído pero en Italia. Por lo menos para la carrera de Medicina, en Francia tienes que estudiar mucho y es bastante duro porque se pasan casi todo el día en el hospital, lo bueno es que luego les pagan. No sé cómo será en farmacia, pero venga, ya te puedes poner a estudiar en serio, yo te animo. Si no, luego te arrancaré la piel. Ya contarás qué quería el chavo ése del ocho.
Por cierto, el chiste es buenísimo XD aunque no podía dejar de ponerle tu cara a Bok (creo que por eso era tan bueno)