viernes, 19 de diciembre de 2008

Último día

Esta foto la hice el primer día que llegue a Tours, me parece increible que haya pasado tanto tiempo desde entonces

Me voy mañana y aún estoy con la maleta sin hacer.

Hoy está siendo un día bastante tranquilo, me he levantado a las 10, he ido al centro, he comido un bocadillo y me he vuelto-

Esta tarde saldremos Helena, Jonas y yo al cine, no se que peli veremos, pero a mi me apetece ver Agathe Clery, aunque no sé, todo depende de lo que quiera la mayoria.

Estoy algo desanimada, no me gustan las despedidas, creo que por eso, todavia no he bajado la maleta del altillo.

Tantas cosas que hacer y parece que el tiempo se me escapa de entre los dedos, y al final, lo más importante, se quedará sin hacer, si ya me lo estoy oliendo.
Nos vemos mañana.
Os quiero.
:***
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hiciste lo que tenías que hacer?

Anónimo dijo...

si, pero no se que tal salió, creo que la cagué