martes, 15 de marzo de 2011

Au chimio.

Hoy ha sido mi 2ndo día consecutivo en quimio, donde parece que las horas pasan volando, y cuando me acuerdo de mirar el reloj ya es casi la hora de comer.
Tampoco es que haga nada del otro mundo, pero al menos salgo de la rutina de los retours, las urgencias de las enfermeras y los pacientes del centro de Albret.

Lo primero que hago es cambiarme de ropa, ponerme el pijama azul, la bata, el gorro para el pelo, los guates y los patucos para los zapatos.



Mi trabajo consiste basicamente en preparar las cestas con el medicamento anticanceroso, y todo lo necesario para su preparación, esterilizarlas y pasarselas a los preparadores, sacar el producto ya preparado, analizar una muestra para ver si todo está correcto y por último introducirlo en bolsas con la identificación del paciente y la unidad.ç

Hoy he estado hablando con Constance y me ha propuesto hacer un trabajo sobre los diferentes protocolos de tratamiento para el cancer y exponerselo a los internos y a los jefes de sección.
Me apetece mucho hacerlo y recordar algo que vi tan por encima, además seguro que esta exposición voluntaria me ayuda a aumentar mi nota media, que 15 créditos, son 15 créditos.

2 comentarios:

Patrick dijo...

¿y ese trabajo lo haríais las dos o te propuso que lo hicieras tú sola para ganar TÚ créditos?

Inma dijo...

Si puedes haz el trabajo, pues es una forma de ganar méritos. Además, si te lo ha propuesto, mejor que mejor.
Enhorabuena y suerte