domingo, 13 de marzo de 2011

Vino Coreano.

Esta debe ser la semana del vino, porque esta tarde, Nerea y yo hemos ido al Museo d'Aquitaine y resulta que había una degustación de vinos coreanos.
A mi me ha encantado el vino de moras, sin embargo el de gingsen no estaba tan bueno, aunque decian que si lo bebes, vives 100 años.

Y ver cuadros y esculturas al tiempo que disfrutas de una copa de vino te hace sentir muy glamurosa y extrañamente mucho más entendida en arte de lo que lo eres en realidad.

La tarde se nos ha pasado volando y ha terminado delante de una cerveza en el Connemara junto con Elisa y Simona.

Y esta semana promete -->

-Lunes - Karaoke a las 21:30 en el Connemara.
-Martes - Verme la película de Oldman, recomendada por Nere.
-Jueves - St. Patrick (No olvidarse de llevar algo verde)
-Viernes - Viaje express a Tours.
-Sabado - Excursión a Arcachon con Agnès y Thomas.

Aunque siempre puede surgir algún plan más ^^

1 comentario:

Inma y Patrick dijo...

Buenos planes. Una semana completa. Quedaté con lo que ha salido bien, y por lo demás, no te desanimes.
PD.: Jueves: Acordarme de mi hermanito querido que me quiere tanto.