viernes, 11 de marzo de 2011

Erasmus spirit.

Esta noche hay gala de medicina, y la cosa promete, que Nerea nos ha dicho que los estudiantes de medicina de Burdeos, además de estar muy buenos, montan las mejores fiestas, y por si eso fuera poco, Pomi (el hijo de Pometán, mi coordinador erasmus del hospital) también vendrá a la gala.
Por lo visto debe ser el fiestorro del año, porque todas las entradas ya están vendidas y la gente se mata por comprarlas en la reventa, por suerte yo tengo la mia a buen recaudo (comprada desde el martes)

Hoy además de hacer un día estupendo, nos han dejado salir antes del hospital y he pasado con Elisa por H&M a comprarme un vestido muy chulo que vi ayer y que me dió pereza comprar.

Nada más llegar a casa, la carta de Gaëlle me estaba esperando en el buzón, que he leido mientras me comia un croissant calentito

Mañana, toca excursión con los erasmus a los viñedos y cata de vino, no sé si será lo mejor para la resaca, pero la cosa promete y seguro que un sueñecito en el autobús podré echarme (nota mental, poner a cargar el mp3)

Château Franc Mayne, uno de los 2 viñedos que iremos a ver el sabado y que embotellan el Saint Emilion Grand Cru.

La semana que viene (porfín) iré a chimio, ya estuve un día, pero casi no hice nada salvo preparar las bolsas de los pedidos y verificar volumenes.

Hace unos días me llegó la beca, 5000 euracos, bueno 4900, pero para el caso es lo mismo.
Aunque no los voy a despilfarrar porque tengo otros planes para ese dinero, así que controlaré mis ansias consumistas.

Me encantan los días en los que todo parece ir genial, a ver cuánto duran.

2 comentarios:

Patrick dijo...

Peazo semanita ¿no? por cierto... ¿Qué tal eso de comer un croissan en Francia?

Inma dijo...

Felicidades por la beca. Me hace ilusión que quieras controlarlo, pero no te prives, que ya sabes que el dinero importa, pero no es lo unico