domingo, 3 de mayo de 2009

Bodrum, la ciudad de los gatos

No quería actualizar sin tener antes las fotos del viaje, pero es que no me he podido resistir...
Turquía es una pasada, y el hotel aunque no era gran cosa tenia piscina y buffet libre con una inmensa mesa de postres.

¿Qué decir de Bodrum?...aún estoy pensando en ello.
Sería dificil describir la ciudad en un par de lineas, para mi es sin duda la ciudad de los gatos, del olor a sal, de los ojos azules contra el mal de ojo, de los kepabs, de los tenderetes y mercados para turistas, de los mc flurris por 1 euro, de las casas blancas y azules...

Aunque intenté aprender un poco de turco con el libro que se trajo Matthieu, no conseguí memorizar más de 5 o 6 palabras (y dos de ellas son del estribillo d una canción que sonaba todo el rato en la radio).


Gracias a mi ojo azul, adiós a la mala suerte...no olvidaré meterlo en la mochila cuando empiece con los exámenes jaja

Ahora me voy a poner a estudiar y mañana actualizaré como es debido, ya que hay muchas, muchas aventuras que contar, verdaderamente ha sido un viaje enriquecedor.

PD-He de informar que en contra de todo lo previsto, no he perdido nada, ni me he quedado en tierra ni nada por el estilo, quizás sea por el ojo azul q me he comprado y que protege contra la mala suerte...quien sabe, Turquía está llena de secretos..

4 comentarios:

Tari dijo...

Jul y yo pensamos que es un gran punto a tu favor que no perdieses nada esta vez XDDDDDDDD.... algo te habrá pasado que no queiras contar jejeje.


Suerte en los exámenes wapa.

Esperamos noticias tuyas!!!!!


Un besico

Te dijo...

Ese ojo azul también lo venden en Grecia!! jejeje. Y lo ponen en las casas para proteger del mal de ojo (o al menos eso creo recordar...) Hummm...
Yo me compré un llavero muy mono, y a Marisa y a Jenny otros, pero se me rompió, y ahora mismo a saber dónde estará, igual en un rincón del antiguo cogiendo polvo, en un vertedero, o puede que ahora sea parte de una botella de cerveza ¿quién sabe? jaja
Te quiero cucccccccccc!
Besos
PD. Los aliens nos observan! juas juas

Te dijo...

Del antiguo PISO que me embalo y lo dejo todo a medias... jaja
Aliens exist!!!!!! ;D

Te dijo...

Si, si, la historia de Marcos, Tomas y el resto ha empezado. A Sandra le gustó, ya me comentarás... xDDDDDDd