martes, 19 de mayo de 2009

Un poco depre...

Odio la incertidumbre, el no saber que va a pasar, no puedo evitar tenerle miedo al futuro, aunque me consuela saber que no soy la única que anda un poco perdida.

El jueves tengo un examen, no sé que tal lo llevo, hay momentos en los que creo que ni lo llevo, por suerte es oral y los orales son mucho más fáciles.

Hay asignaturas que no me convalidan y que tendré que hacer en España, pero ahora eso ya no me importa tanto, o al menos no tanto como debería importarme.

Aún tengo que devolverle a Irinah su libro de "L'homme aux circles bleus" pero nunca coincido con él, va pensar que soy una morosa...


Qué odiosamente rápido pasa el tiempo

Ayer descubrí que en Tours hay un castillo, aunque por lo visto no debe ser muy grande, he hecho la promessa, junto con Jonas de visitarlo antes de que acabe Junio.

Todo el mundo empieza a irse, en el restaurante universitario ya casi no hay nadie y solo lo abren al medio día, las clases han terminado, pero la huelga sigue, al menos para los de letras.
Los profesores regalando aprobados a todos los erasmus y yo estudiando como una tonta.

Hay muchas cosas que dejé sin hacer, me jode ver lo rápido que ha pasado el tiempo...dios... es horrible, me está entrando la depresión, no estoy preparada para volver a mi vida de antes.
Ojalá pudiese volver a septiembre, al día en el que llegué a Tours y todo me parecia nuevo y fascinante.
Me queda poco más de un mes, Elena se va en un par de semanas y luego, aunque vuelve, ya no la veré más.
Yo no sé al final que haré, Disney no me quiere, y a Juanito tampoco. Parece que buscarnos algo juntos es la solución más sencilla, pero nada es tan fácil como parece.

Como os había dicho...odio no saber lo que va a pasar.
.

7 comentarios:

Muñeca de porcelana dijo...

¿Tonta por estudiar? ¿En serio te crees que las cosas les van a ir mejor a los que les están regalando los aprobados?
Si te dijera que todo algún día se tiene que acabar, ¿me odiarías?
No dejes que una nostalgia anticipada estropee el tiempo que te queda en Tours. Ya sé que es difícil dejar atrás cosas de las que hemos disfrutado mucho. Al final, ¿estarás aquí en verano o no?
Me tienes que contar cuáles son tus expectativas para el año que viene (tienes que hacer las asignaturas que te faltan, ¿no?)
En fin, levanta el ánimo, mujer, que al fin y al cabo has disfrutado de un año cuasisabático, y, bueno... ¿realmente nos pueden pasar cosas peores de las que ya nos han pasado?

Muñeca de porcelana dijo...

P.D. No hace falta que nadie conteste a la última pregunta. Era retórica y demasiado optimista, ya lo sé.

Roberto dijo...

El castillo de Tours son unas ruinas reconvertidas en casa señorial mas moderna.

Está mas allá de la magnífica catedral, en direccion a la Loire.

Uno ve la catedral, se queda pasmado, y luego ve el castillo y como que el contraste no ayuda mucho.

Disfruta de tus últimos días en Francia, a saber cuando volverás (te lo digo por experiencia)

Muñeca de porcelana dijo...

¡Me ha llegado tu postal desde Turquía!
Me lo dijo mi madre anoche por teléfono. Pero no podré leerla hasta mañana.

4lan4 dijo...

jeje espero que te guste ^^ ya me contarás, te quiero wapetona

Tari dijo...

animate!!!! (he dicho) xD

Techu dijo...

Anda, no te nos deprimas que al menos has tenido la oportunidad de vivirlo (no como otros, que nos hemos tenido que quedar en el mismo sitio de siempre, con la misma gente de siempre, y los mismos SP de siempre... jajaja).
Además, el año que viene será diferente... ¡viviremos juntas! ¿Recuerdas? xDDD Algo es algo, dijo un calvo, cuando se encontró un pelo mientras se estaba peinando...
Jajaja. Ánimos pequeña ninfa de los bosques, y vuelve entera, sana y salva.