jueves, 14 de mayo de 2009

Operación henna

.........Llamadme Juanito, la suerte del irlandés me protege.......
El martes fuimos Jonas y yo a un centro comercial a que se cortara el pelo porque le estaba creciendo demasiado y ya empezaba a parecer un mendigo, como se nos hizo muuy tarde para ir al restaurante universitarioo a cenar, nos pasamos por el carrefour a comprar la cena.

Allí vimos un paquete de henna por un euro y medio y con la coña decidimos comprarlo para que Jonas se tiñera el pelo.

En la caja ponía cobre y supusimos que le dejaría unos reflejos cobrizos o algo parecido, pero cuando se labó el pelo y le vimos, parecía zanahoria man o un leprechaun en busca de la olla de oro al final del arco-iris.

Y yo, como nunca sé estar callada, acabé haciendo una estupida apuesta con Alberto y ahora me toca a mi, teñirme el pelo con henna, pero como no soy tonta, cogeré un color oscuro y no me la dejaré puesta demasiado tiempo, porque paso de hacerme un estropicio.

PD-Ahora a Juanito podeis llamarle "el amigo de Harry Potter", "Cara zanahoria", "duende
irlandés"...XDDDD
PD2-Jonis, si par hassard tu entres sur mon blog, s'il te plait ne te faches pas, rien de coté français ehh? que tu sais bien q je t'aime beaucoup ^^ hahaha
.

3 comentarios:

Muñeca de porcelana dijo...

Primera pregunta fundamental: ¿sigues de exámenes?
Ahora ya, pasemos a lo importante: ¿en que puñetas pensaís en todo el día? ¿alguna vez haceís algo que no acabe en un estropicio, para uno de vosotros, varios, todos, tú, o el coche o el pasillo de alguien?
Yo quiero verte cuando te tiñas el pelo. Y, bueno, ya sabes que te quiero mucho y no te voy a llamar tonta a la cara, pero, si jugando con alcohol, fuego y piedras te quemaste la pierna... ¿qué puede pasar con la henna en tu poder?
No creo en Dios pero rezaré para que no te pase nada que te obligue a llevar una bolsa de papel en la cabeza. Dále saludos a zanahoria-man de mi parte. ¡Ah! Y Ron Weastly es insustituible.

Chantu dijo...

Los examenes ya los terminé, ahora toca esperar a ver si tengo que hacer alguna recu o no.
No te preocupes, qeu cuando me tiña el pelo, me sacaré una foto xa que puedas verla ;)
Por desgracia, la mayoria de nuestras aventuras acban en estropicio, pero no es culpa nuestra, es el karma, todo es por culpa del karma jaja

Your twin soul dijo...

¿Y de qué color te piensas teñir? ¿No hay henna azul, verdad? Pq unos "reflejos" azules te quedarían flaman juas juas...
Tíñetelo de negro, porque aunque sea jugar haciendo trampas, nadie puso unas reglas ¿verdad? ;D jejeje.
PD. Pasa por mi flog MP! que aún espero tu visita juas juas
PD. Dale recuerdos a Ronald de mi parte... ^^ juas juas