jueves, 28 de mayo de 2009

Hasta...dentro de nada.


Me encanta esta foto, te la sacamos el día del cumple de Anne, con los globos desperdigados por todo el pasillo XDDD


·······No sé si verás esta entrada, porque no sueles entrar muy a menudo, pero aún así te la quería dedicar jeje.
Como esto no es un "adios", es tan sólo un "hasta pronto", no voy a ponerme triste, además, Graná no está tan lejos de Pamplona, así que el año que viene iré por allí fijo.
Muchas gracias por tu Mr.Potato Vader, cuidaré muy bien de él.
Te quiero un montón, eres mi granadina favorita :) .
Nos vemos en Paris dentro de un mes.
Mucha, mucha suerte con tus exámenes, que ya verás que esta vez será la buena ^^······

PD-El pasillo no será lo mismo sin tí...
PD2-Bon voyage!!!!! je te kiffe :)

3 comentarios:

Te dijo...

Jejeje. Que sensiblona te pones chiquilla!! Pues si, si, tendrás que ir, porque Graná, sin duda, es una de las mejores ciudades españolas, y además tienes el incentivo de los andaluces estos locos con los que convives! jajajaja.
No quiero estudiar más... puto metabolismo basal pfsss. Y encima me faltan un huevo de apuntes, con lo bien que había empezado... *.*

Tari dijo...

Granada... bonita ciudad... yo también tendré que ir algún día a hacerle una visitilla a Obi....... xD

Besicos!!!!!

Nelly Yuki dijo...

chantinurri que lloro y me entra depresion y ya tengo suficiente con el calendario de examenes que tengo.....
me faltais aporreando mi puerta para que salga, ya me habia acostumbrado y ahora no se vivir sin vosotros ;(

nos vemos en paris :p