jueves, 7 de mayo de 2009

Mini resumen del viaje a Turquia

Estoy vaga, no me apetece mucho escribir, así que copiaré-pegaré un trozo de un mail que le mandé a Mery:

Llegué a Tours el domingo a las 11:00 de la mañana a pesar de haber salido de Turquía el sabado a las 5 de la tarde, pero es que a Nantes no llegamos hasta las 9:30 y ya no quedaban trenes para volver a Tours, así que, como tampoco nos apetecía gastarnos 20 euros en un albergue, dejamos las maletas en la consigna, cenamos en un McDo, visitamos un poco la ciudad y acabamos "durmiendo" en un cajero y alquilando unas bicis a las 5 de la mañana para matar un poco el tiempo hasta las 9 que salía el tren.

El viaje ha sido maravilloso, y creo que me he enamorado de Turquía, que a pesar de ser un pais musulman, su proximidad con Europa lo hace mucho más cosmopolita de lo que esperaba.
No sé ni como empezar a conotarte mis aventuras:
El lunes, alquilamos un coche para irnos de excursión a las ciudades vecinas y yo hice el ridiculo al intentar conducir después de mas de un año sin ponerme al volante, por suerte teníamos a Matthieu como conductor oficial.
Fuimos a Pamukkale que es una montaña de carbonato calcico con fosas de agua cristalina, y nadamos en unas ruinas en las que por lo visto se bañaba Cleopatra, lo cual explica que nos cobraran 15 euros por entrar, pero mereció la pena, el agua estaba calentita y encima te dejaba la piel suave, suave XDD
También visitamos otras ciudades cercanas a Bodrum, nos colamos en un colegio, meamos en baños turcos y conocimos a la alcadesa de la ciudad.
También queríamos a ver ido a Kos, que es una isla griega que está a menos de una hora en ferry, pero por no haber hecho la reserva nos quedamos sin viaje :(
El hotel (de 3 estrellas) no era ninguna maravilla, pero tenía piscina y buffet libre, así que todas las noches nos poniamos las botas y repetiamos postre al menos una vez :P

Ahora, de nuevo en Tours toca ponerse a estudiar,hoy tengo 2 exámenes, no sé que tal los llevo, el primero es a las 11:30 y aún me quedan un par de temas por repasar/estudiar...


No me apetece subir muchas fotos, así que pondré un par y el resto si quereis verlas están en tuenti ;)
Marichu y yo en Pamukkale

Haciendo el gamba con Matthieu en las ruinas de Hierapolis

En la piscina del hotel, Alberto, Marichu y yo

4 comentarios:

Tari dijo...

Chantu wapa!!!
Jo, hay que ver la de cosas que estas haciendo perdiendote por ahi lejos... y yo aqui haciendo una mierda trabajo de ecología T-T..... Yo a ver si este verano no me pierdo xD

Un besico wapa y estudia mucho, que lo de pasartelo bien se que se te da de cine ^^

Anónimo dijo...

Os bañábais desnudos???

Viva nuestro conductor, conductor, conductor (8) dijo...

Joe con mister anónimo menudas preguntitas!!!! jajaja.
Bueno, después de leer esto, oficialmente, no te dejaré conducir de Oviedo a mi casa. Prefiero pasar noche en un bancuco de algún parque o algo que arriesgarme a morir por ahí! juas juas.
Venga, loca al volante! Un besín!
Fdo. La conductora

Chanty dijo...

q sepas señora maria de las teresas q estoy mu picada despues de leer tu comentario y q te juegas el souvenir como sigas asi, advertida quedas.
Anonimo (q seguro que eres koldo) no, no nos bañabamos desnudos ¬¬ jasja