martes, 5 de mayo de 2009

L'avant première de Star Trek

Hoy hemos ido Juanito y yo al cine a ver el preestreno de Star Trek.
La verdad es que ha molado muchisimo y antes de que empezara la peli nos hicieron unas preguntas para ganar unas entradas a un recreativo de rayos laser o algo así, pero de las pocas respuestas que me sabía, me daba vergüenza levantar la mano y Jonas tampoco quería hacerlo, así que al final nos quedamos sin nada, eso sí, había una cantidad de frikis...que lo flipais jaja.
A la peli la doy un 7.5 sobre 10. Os la recomiendo si no la habeis visto ya.
Tampoco quiero irme mucho por las ramas que hoy he madrugado un huevo para hacer 2 exámenes, es curioso que durante todo el curso no haya hablado mucho con mis compañeros y ahora todos quieran hablar conmigo XDDD
El primer examen no me salió muy haya pero el otro lo he bordado jaja, así que dentro de lo que cabe estoy contenta.
Este finde nos iremos a Burdeos, a dejar curriculums y eso, a ver si hay suerte.

PD-Creo que ya sé quien es el genio misterioso, os lo confirmaré en un par de días ^^

Os quiero fuckerssssss :*****

.

2 comentarios:

JoKe dijo...

¿Es Jonas? juas juas. Aysss, Chantu!! Vuelve pronto a casa que se te echa de menos!!! (y quien dice "a casa" dice, "a verme a mi" juas juas)
Love u!

chantu dijo...

el genio?? no jaja mas quisiera XDDDD