martes, 4 de agosto de 2009

C'est fini

Esta mañana llegué a Vitoria después de unas 12 horas de viaje, que por suerte no se me hicieron demasiado largas.
En el autobus conocí a una chica llamada Stephanie que iba a Portugal a visitar a su familia.

Ella vive en la Defense (las afueras de Paris) y estaba un poco nerviosa porque tenía que hacer un cambio de bus en un pueblo cerca de Burgos y no sabía muy bien cual, ni si llegaría a tiempo puesto que el bus venía con una hora de retraso.

Nos sentamos juntas y estuvimos hablando un poco de todo y de nada en particular hasta que el sueño pudo con nosotras y decidimos hechar una cabezadita.

Y este finde estuve en Disney con Elena y Jonas, la verdad es que me lo pasé genial y gracias a ella pudimos entrar gratis y aprovecharnos de los precios de los castmembers.

Adiós a todos y gracias por este año que jamás podré olvidar ^^
Aunque me gustaría haceros un pequeño resumen de mi finde, no me apetece nada ponerme a escribir, porque entonces me acuerdo que he llegado al final de esta aventura y me entra la nostalgia.
Aún no me creo que ya esté en casa, ni siquiera he sacado todo de las maletas, me va costar acostumbrarme a esto, tampoco me apetece salir a la calle, en fin, que depresión ainssssssss

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué depresión ni qué depresión? No digás tontás!! Como mucho tendrás un poco de morriña, pero eso se pasa!! Lo que tienes que hacer es quedar el año que viene con el Jonas y con el resto ;D

Anónimo dijo...

Olalalala! Quelle nostalgie Chanti... Mais l'erasmus reste gravé dans nos mémoires pour être unique! C'est pour ça! Ici, tu seras toujours la bienvenue! Bisous

4lan4 dijo...

ohh merci pour ce message ^^
c'est vrai, l'erasmus c'est une experience unique qui je n'oublierai jamais et bcp moins à tout le gens que j'ai connu à Tours.
On se voit en septembre ;)
Plein de bisous gaelilla :****

Patrick dijo...

Vaya Chantou... Pero ya sabes, nada es para siempre. Pero bueno, lo quie te queria decir es que no has hablado de los que se han despertado a las 5:00 de la mañana para ir a buscarte a la estación de autobus, jajaja. Bueno, acostumbrate a vitoria, que ya volverás a tours

Nelly Yuki dijo...

chantiiiiiiiii
aqui todos me preguntan por ti!!!
vente otra vez!!! te hago una copia de las llaves del piso y te fabrico un ID falso!!!
anda vente!!!!