viernes, 28 de agosto de 2009

Les rattrapages (las recus)

De 9 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 en la biblioteca, la verdad es que me sorprende lo responsable que me estoy volviendo, casi ni parezco yo (que no me levanto de la mesa ni a las 11:30 para comer algo)

El lunes volveré a Tours porque el martes ya tengo mi primer examen.

No me entretengo más, deseádme suerte. ^^

PD-Sigo sin saber las notas de los exámenes que hice en Pamplona, estos nervios me están matando, me cago en la universidad de Navarra y en todos y cada uno de sus profesores grrr...

Os quierooooo chiripitiflauticos :****

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena vuelta a Tours! Y mucho animo... Ya te dije, hay injusticias tan injustas... Bueno suerteeeeeeeeeeeeeeee! Yo no estaré a Tours el lunes! Me voy :(((((((((((((((

Tari dijo...

Suerte!!!!
Ya estaremos cuendo vuelvas de tierras francesas ^^