viernes, 28 de agosto de 2009

Decepciones (muchas y variadas)

Hay días en que las cosas no salen como uno quiere, te llueven las decepciones y te preguntas qué va a ser de ti y qué es lo que vas a hacer con tu vida.
Hay días en los que simplemente te preguntas, porqué coño te has levantado de la cama.
Mi vida es una mierda :(

Quizás mañana esté de mejor humor, o al menos eso espero, porque tengo tanto que estudiar, que no puedo permitir que esto me desconcentre.

Solo espero que a vosotros os esté yendo mejor que a mi, os quiero PCs
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu tranki, duerme y mañana a ver si todo sigue tan horrible

Larita dijo...

Agonias!!!! Levanta ese animo que los examenes pasan rapido y lo demas tambien ok?

Un beso muy fuerte desde aqui para que pueda llegar hasta Vitoria, Tours o donde estes xDDD

Anónimo dijo...

Arriba ese animo Chantu! Todo te va a salir bien ya veras!

4lan4 dijo...

Gracias por vuestro apoyo, creo que ya me siento un poco mejor ^^

Anónimo dijo...

Chanturrina!!! Ánimos que tú puedes!! Me tuviste muy preocupada ayer que lo sepas!!! Aunque cuando hablamos por la noche me tranquilicé bastante ^^.
De hecho estuve a punto de hacer algo por lo que seguramente me habrías asfixiado lentamente con mi propia almohada. ¿Ves? No siempre soy simplemente impulsiva, a veces hasta pienso en las consecuencias de las cosas!! Jejejeje

Ale, que no te queda nada... cuarto ya lo tienes y fisiopato aprobarás, ya verás. Un beso ma pupuce!! Je t'aime mon pêtit panda d'amour!!!!!