miércoles, 12 de agosto de 2009

Leónidas

Hoy hay lluvia de estrellas en el cielo, recuerdo otros años en los que la veía en Armentia, pero este año, no va a poder ser, ya que estoy aqui, en Pamplona.

Si viese una estrella, tendría claro cual seria mi deseo, a pesar de tener muchos en mente, hay uno que sin duda es para mi el más importante, aprobar bioquímica.

Y resulta irónico, que por culpa de ese examen, no pueda salir a ver las estrellas y claro está, pedir mi deseo.

PD-Ayer me leí por fin el libro de "El niño del pijama de rayas", y Mayte me llamó insensible porque no lloré cuando "Bruno murió".
Besos a todos, os echo de menos T_T

5 comentarios:

Tari dijo...

tu que?? te vas cuando yo llego no? ¬¬
xDDDD
Nosotros creo que iremos hoy a ver si pillamos alguna estrella despistada.
Hoy he chequeado o como se diga el vuelo... que nervios ..

Venga, un besico y estudia mucho

Koldo dijo...

Desde luego, mira que quejarse La Maite de que le enseñas cosas tontas... Que piense en aquél que solamente decía Sucia mendiga prostituta...

Te dijo...

Genial, Chanty. Sencillamente genial, terminas de destriparle el final a todo aquel incauto que entre por aquí a ver qué es de tu vida y no se haya leído el libro... jajaja. Sos malvada, che!! jejejeje.
Ayss... echo de menos a mi gemela argentina, pero sólo sale cuando llevo vida ociosa... así que... hummm!! jejeje
¿Has sobrevivido bien sin mi a la hora de comer? ^^
Te veo luego en el piso... (aunque tienes todo en la biblio y yo voy más cargada que un burro, así que...¡más te vale venir a por tus cosas! jejeje)

Bexitos

Tari dijo...

Te tiene razón, menudo spolier.....

Spoiler-woman dijo...

Bueno, pero no pasa nada porque todos vosotros ya sabiais como acababa el libro no??
jaja
Spoiler-woman, spoiler-woman (8)