lunes, 17 de agosto de 2009

Voyage, voyage

Tours-Paris-Marné-la-Vallée-Paris-Vitoria-Pamplona-de nuevo Vitoria-Pamplona otra vez-6 horas de tren hasta Tours-después...Vitoria-Pamplona-Vitoria-Pamplona ...
Un verano bastante movidito, pero...ojalá lo hubiese sido más.

Techu, para que luego digas que las playas de la Bretaña no son bonitas ¬¬


Tengo ganas de viajar, de coger un tren, de dormir en albergues, de perderme en ciudades desconocidas, de escuchar otras lenguas, de planear itinerarios, de comer de bocadillo, de cargar con la mochila a cuestas, de visitar museos, de sacar fotos estupidas y de cuando sienta añoranza, poder volver a casa.

Bisous à tous :****

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe tronca, con la vidorra de viajes e idiomas extranjeros que te has dado este año, no puedes quejarte ¿eh, eh? Ya me quejo yo por las dos, si quieres juas juas.
Te veo en unas horas... (creo ô.O)
Bisous

Tari dijo...

Eso no te quejes que menudo anito te has metido eh?? xD

Un beso!!!

Patrick dijo...

Bueno, Chantou, lo primero, te felicito por este nuevo diseño de tu blog, y segundo... Me ha gustado especialmente como has escrito este por llamarlo de alguna manera, articulo. La segunta parte es muy poética y tal. Y tu tranquila, que ya vas a tener tiempo para ver todo eso que quieres ver y más, jaja