jueves, 20 de agosto de 2009

Sin más...

Ya he vuelto a Pamplona, esta mañana he cogido el bus a las 9 dejando en Vitoria, solo, a mi Neusito, ya que mi madre y mi hermano están en Cille.

Esta tarde firmamos el contrato del piso y el sábado tengo mi último examen (al menos en España)
Todavia no sé a ciencia cierta si Juanito vendrá a Vitoria, porque este chico siempre cambia de planes en el último minuto grrr..... ¬¬Û

No tengo mucho más que contar, en breves, volveré al piso y seguiré estudiando allí, porque sin música no me concentro en la biblio.
Así que no me entretengo, cuidaros mucho, nos leemos :)

PD-Le he declarado la guerra a Stephanie Meyer, a Jacob, a Edward y a todos los personajes de Crepusculo, ¿por qué? pues porque vaya a donde vaya, todo el mundo se está leyendo sus libros, hablando de la peli, de los actores o de amores platónicos, y solo por eso, paso de leerme el 2ª.

Sé que Youk, va a odiar esta imagen, pero de todas las que he visto, es la más graciosa que había. (para verla mejor, ampliarla ;))

4 comentarios:

Tari dijo...

Jacob es le mejor!!!! y deberias leer los libros xD

Anónimo dijo...

Aysss... que poco sabes!! No te los lees por llevarme la contraria, y punto!
PD. Jake's rules!!!!! juas juas

Koldo dijo...

No te los leas!!!! Si quieres hacer algo que no hace la gente corriente te puedes ver las 11 pelis de StarTrek y hacerte Treky.

4lan4 dijo...

wiiiii Treky como Sheldom :)