martes, 11 de agosto de 2009

Vuelta a empezar

El domingo por la noche fui a Pamplona, no es que me apeteciese mucho, pero se lo había prometido a Youk.
Vino a buscarme a la estación y fuimos juntas al que a partir de ahora será mi nuevo hogar. No puedo llamarle Piso, porque Piso solo hay uno y de él me despedí hace mucho tiempo, pero tengo que buscarle un nombre, para que no me resulte tan extraño estar en él.
Se me hace raro volver a Pamplona, pero poco a poco me voy acostumbrando.
El viernes tengo mi primer examen, bioquímica buffff...que horror, estoy empezando a odiar esta asignatura.

De pequeña hubiera matado por vivir en una casa así, hay que ver lo que cambian nuestra forma de ver la vida con el paso de los años....

Ayer comimos una tartiflette, aunque sin raclette xq en el eroski de debajo de casa no había, le he prometido a Youk que le haré una en condiciones cuando encuentre el queso ^^
Estos días estamos durmiendo las 2 juntas en la cama de Jorge que es bastante grande, de momento no nos estamos tirando de los pelos, así que supongo que el experimento de vivir juntas puede funcionar :)

PD1-Suerte con tu examen Purrupu ^^
PD2-A ver cuando me llegan las llaves jajaja
PD3-Cada día odio más a 8 grrr....q puta suerte tiene el cabrón.

Anexo para Youk--->
como me pediste alguna frasecilla más en francés, para no tener que recurrir al "mon petit panda d'amour" te pondré unas pocas más y luego tu eliges la que más te gusta:
-Je te kiffe "chose poilue" --te quiero cosa peluda
-Je t'adore ma petite puce/pupuce--te adoro pulgita mia
-Je t'aime à la folie mon chou-fleur-- te quiero con locura mi coliflor.

*He escogido los más ridiculos que se me han ocurrido, aunque mi preferido es el de Pupuce, es taaan....miñonisimo hahaha
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudas cosas me enseñas a decir, Purrupu mía... Con el idioma francés no voy a poder conquistar a nadie decente, sólo a gente muy rara, o gente que no habla gabachil! juas juas
Je t'aime!!
Bisous

4lan4 dijo...

je t'aime aussi ma pupuce jeje y te enseño lo mejorcito de lo mejorcito, vocabulario agil y actual para moverse en el día a día