jueves, 30 de septiembre de 2010

Adiós verano.

Este es el tiempo que me espera en Nantes, vaya puta mierda, pero por alguna extraña razón me lo olía...
Bueno no pasa nada, es normal, el otoño ya está aquí y no podía pretender que hiciera bueno todos los días, solo me jode porque mañana (viernes) tengo que patearme toda la ciudad en busca de una farmacia a la que no le importe tener como "stagiaire" a una estudiante española.

Hoy ha sido un día muy agotador, hemos llegado a las 18:00, después de más de 12 horas de viaje, al final hemos terminando cenando en un McDonald's (aunque mi madre los odia pero ha descubierto que no le disgustan tanto como creía).

Ahora estoy en la litera del albergue, aprovechando para entrar al facebook y al blog gracias a la clave de internet gratis que me pasó Gaëlle hace ya 2 años.
Mañana será un día largo, así que es mejor que vaya pensando en apagar el ordenador y dormir.
Buenas noches a todos y que no os muerdan las chinches (guiño a Flores en el ático ^^)

No hay comentarios: