domingo, 19 de septiembre de 2010

Manualidades y otras cosas.

★Ya se lo había prometido hace un tiempo, pero con lo vaga que soy, me ha costado un montón hacerselo.
En realidad es una tontería, pero una tontería hecha con cariño, que es lo que cuenta.
Además me he divertido mucho haciendolo y me ha servido para desconectar un poco de los seminarios de Biofarmcia y Salud pública.

Al final me concedieron la instancia para coger la asignatura de Francés comercial, así que el lunes iré a matricularme y ya estaré un pasito más cerca de terminar la carrera.
Por suerte sólo es un semestre, y si todo va bien éste será mi último año en Pamplona y el principio de algo nuevo y diferente, muy lejos de aquí.

3 comentarios:

Tari dijo...

eso es lo que haces con los botes de Nutella de cristal??? Yo quiero uno!!!

Besito y portate bien ^o^

Tari dijo...

repito, quiero uno!!!! (jajaja que envidiosilla que soy) me lo puedes hacer como regalo de buena vecina-conciudadana ahora que vivimos entre semana un poquito más cerca jajajja

4lan4 dijo...

Claro que si!, lo único que me tendrás que proporcionar tu un tarro de nutella porque mi madre no me los quiere comprar porque dice que engordan mucho xDDDD