miércoles, 15 de septiembre de 2010

Instancias...

Menuda semana más horrible, si es que no me da el tiempo para nada y además hoy he tenido que presentar 2 instancias para cambiar una asignatura del 2ndo semestre y poder coger Francés comercial y como la profesora es muy enrollada y me deja no asistir a clase, puedo hacer las estancias en el extranjero sin ningún prolema.
Pero claro, no todo iba a ser así de fácil, resulta que mi facultad no oferta esa asignatura asi que tengo que pedir una instancia para ver si se apiadan de mi y me dejan cursarla como créditos de LE.
Empiezo a estar un poco agobiada, mañana toca reunión para lo del trabajo de Biofarmacia, los apuntes empiezan a acumularse y ya tengo algún que otro examen a la vista.
Como sobreviva a este semestre voy a pedir que me canonicen.

No hay comentarios: