lunes, 6 de septiembre de 2010

Odio comer de tupperware

Y no sólo porque la comida recalentada en el microondas sabe peor, si no porque eso significa, tener que levantarme antes para prepararla, comer sola la mayoría de las veces y lo más importante de todo, no tener tiempo para volver a casa.
Hoy como tengo prácticas de Biofarmacia no puedo comer hasta las 14:15 y tengo clase a las 15:00, Qué tortura!!
Mañana el día no es mucho mejor, ya que de 14:00 a 15:00 tengo las charlas para las estancias tuteladas.
Pero no me quejo mucho porque el viernes es fiesta y hoy además echan por la tele el Internado ^^.

Ya he conocido a mis compañeras de piso, Rocio, Maitane y Beatrice.
Todas son muy majas, aunque solo las veo a la hora del desayuno y en la cena. Pero la verdad es que estoy muy agusto^^.
Os dejo que tengo que ir a estudiar un rato...ADV xDDD

No hay comentarios: