viernes, 24 de septiembre de 2010

Chica busca...farmacia.

Que quiero irme al extranjero a hacer las estancias tuteladas ya es un hecho bastante claro, pero aún me queda lo principal, encontrar una farmacia donde poder hacerlas.
Por eso me iré la semana que viene a Nantes a ver si encuentro alguna que me deje estar allí de Enero a Junio.
Por lo visto no debe ser muy dificil, ya que Dani en un fin de semana encontró una farmacia en Dublín.En cuanto he visto estas cruces de fieltro tan monas me he acordado de Tari-chan ^^

¿Y porqué Nantes entre todas las ciudades francesas o belgas? ¿Y porqué no conformarme con los destinos en los que mi universidad tiene convenio? ¿Y porqué me gusta complicarme tanto la vida?
Bueno....y porqué no? La ciudad me encanta y además tengo una espinita clavada por lo de las prácticas de laboratorio.

Para ir preparada, me he imprimido una lista con todas las farmacias que hay en la ciudad para saber por dónde empezar a buscar.
Iré el jueves que viene con mi madre y tan sólo estaremos allí 2 días así que espero que mi busqueda sea fructífera porque sino...no sé lo que voy a hacer, otra opción sería Angers, aunque dudo que pueda ir a los 2 sitios con tan poco tiempo.

Ya os contaré a ver qué tal sale todo.
Un besazooo

No hay comentarios: