miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cumpleaños².

Hoy es el cumple de Lara, y como está en Pamplona, hemos quedado a las 20:00 para celebrarlo, pero en plan light que mañana hay clase y hay que madrugar.
Lo más probable es que acabemos yendo al McDonalds o al Telepizza y para antes de las 22:00 estemos todos en sus respectivas casas (dicho así suena muuuuuy triste, pero es la cruda realidad T_T)
Mañana da la casualidad de que también es mi cumple, 24 tacos, todavía no me hago a la idea, si he de ser sincera aún no lo tengo asumido, casi un cuarto de siglo...ufff....qué horror!!
Yo prefiero que nadie me felicite, estoy por quitar mi fecha de cumpleaños del facebook xDDDD.

De todos modos...Zorionak, Feliz cumpleaños, Happy birthday, Joyeux anniversaire y Tanti aguri Lara !!! (te lo pongo en todos los idiomas en los que sé escribirlo)

No hay comentarios: