viernes, 10 de septiembre de 2010

Receta fácil para hacer crêpes.

Hoy, tenía un bote de nutella sin estrenar, y ¿ qué mejor modo de utilizarlo que haciendo unas crêpes? Así que me puse manos a la obra y este ha sido el resultado:

Os voy a dejar la receta por si quereis hacerlos-->
-4 vasos de leche
-3 huevos
-2 vasos de harina
-1 pizca de sal
Esta es la receta original, con ella te salen un montón de crêpes y sirve tanto para dulces (crêpes) como para salados (galettes).Podeis ajustar la receta para que no os salgan tantos (yo suelo hacerlos con 2 vasos de leche)
Además, yo le añado un poco de mantequilla (20-25gr.) para que queden más jugosos y no se peguen a la sarten, es importante usar una sarten anti-adherente y hacerlos a fuego medio para que no se quemen.
Despues los podeis rellenar de infinidad de cosas, a mi me encantan con Nutella, pero también podeis ponerles nata, azucar, miel, mermelada, una bola de helado o comerlos naturales.
*A la masa también podeis añadirle esencia de vainilla, de naranja (flor de azahar), canela, un par de cucharadas de azucar...vamos, lo que vosotros querais, el límite es vuestra imaginación :)

Espero que os haya gustado la receta y os animeis a hacerla, ya me contareis ^^

No hay comentarios: