domingo, 26 de septiembre de 2010

Comida en familia.

Son las 11:00 del domingo, tengo los apuntes de Farmacia clínica sobre la mesa y los leo sin enterarme realmente de lo que pone en ellos, algo sobre la importancia de la integración del farmacéutico en el servicio asistencial del hospital, qué más me da, no me interesa la farmcia hospitalaria y no pretendo hacer el FIR, quizas sea debido a mi nosocomefobia (miedo a los hospitales) y a ese olor tan desagradable que les caracteriza y que me revuelve las tripas.

Les familles heureuses se ressemblent toutes, les familles malheureuses sont malheureuses chacune à sa façon. (Anna Karénine)

Hoy vienen mis tias a comer, realmente no me apetece nada, y mucho menos tener que celebrar mi cumpleaños, pero es lo que toca, estoy dispuesta a hacer el paripé unicamnete por el dinero que me van a regalar, puede sonar frívolo, quizás si que lo sea, pero realmente me hace falta, así que intentaré poner mi mejor sonrisa, y finjir que me lo estoy pasando estupendamente.

No me malinterpreteis, las quiero, pero hoy no me apetece nada ver a nadie, preferiría pasarme el día en pijama, sin peinar y a mi aire, no creo que sea tanto pedir.

1 comentario:

Mato Terré dijo...

El olor de los hospitales es muuuuuuuuuy feo. Totalmente de acuerdo con eso